Creta es mágica, destila mitología y cultura a cada paso que das por ella.
Sus impresionantes ruinas te dejarán sin aliento y sus misterios te conquistarán, pero quizás serán sus playas las que terminarán de enamorarte, pues esta enorme islas tiene también las playas más hermosas de Grecia. Playas inaccesibles en islotes remotos, playas de arena rosa y agua turquesa, playas familiares y playas salvajes. Todo aderezado por la fantástica gastronomía Cretense y por sus calles llenas de música y color.
Sigue tu viaje a la isla de Rodas y descubre su ciudad medieval que posee un recinto amurallado que se conserva de forma inmejorable. Además de todo eso, Rodas tiene mucho más que ofrecer, como por ejemplo la Torre del Reloj, el Monasterio de Panagía Filérimos o la mezquita de Solimán; entre otros, aparte de disfrutar de sus mercadillos, sus puestos turísticos, tabernas y restaurantes.
No dejes de visitar el hermoso pueblo de Lindos para disfrutar de sus playas y de una maravillosa puesta de sol desde lo alto de la Acrópolis de Lindos, recortada sobre un acantilado; y realice una excursión en barco a la cercana y pintoresca isla de Symi.