De Atenas ponga rumbo a Míkonos, con su brisa y sus interminables playas, su fiesta y alegría sin fin, de estándares internacionales. Disfrutará también de puestas de sol y vistas que se extienden por los cuatro rincones de la isla cíclada. El desayuno se lo tomará en Kusadasi, famoso destino turístico que queda a un tiro de piedra de la antigua Éfeso.
La tranquila fuerza y espiritualidad de Patmos se le ganará en cuanto toque el puerto. Todavía le espera un atardecer de ensueño entre las islas griegas. A la mañana siguiente despertará con Rodas, la isla de los caballeros, a sus pies. Paseos por la ciudad medieval y excursiones a las infinitas bellezas de esta isla. Al sudeste, os saludará acogedoramente Heraklion, en Creta, con su Civilización Minoica y sus emocionantes leyendas. La tarde le encontrará entrando a la caldera, con Santorini erigida sobre las rocas rojas y la puesta de sol acariciando dulcemente al mar.
Disfrute de los rincones más atractivos del Egeo con toda la comodidad que ofrece el crucero de 4 noches Egeo Icónico de Celestial Cruises.