Conoce Mykonos

Excursiones Mykonos

La isla de Mykonos se creó como resultado de la transformación en grandes rocas de los gigantes que, habiendo luchado contra los dioses del Olimpo y contra Heracles, fueron vencidos por ellos y arrojados al mar. Este mito se relata con todo detalle en la Gigantomaquia (guerra de los gigantes).

Mykonos tiene muchas señas de identidad, sus molinos, la pequeña Venecia, sus iglesias cicladicas, pero lo más llamativo y desde luego entrañable es, sin duda, su mascota, un pelicano al que se bautizó con el familiar nombre de Petros.

Más Información

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la Política de Privacidad

Marque si desea recibir comunicaciones y ofertas de GRECIA VACACIONES / EUROVACACIONES / ITALIA VACACIONES

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GRECIA CULTURA Y VACACIONES S.L.

Responsable:
GRECIA CULTURA Y VACACIONES S.L.

Finalidad:
Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con GRECIA CULTURA Y VACACIONES S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación:
Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018

Destinatarios:
Fichero interno automatizado de GRECIA CULTURA Y VACACIONES S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos:
Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional:
Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace

Excursiones Mykonos - Las mejores excursiones isla Mykonos