Destinos favoritos

Sobre Grecia Cultura y Vacaciones

25 años organizando Viajes a Grecia – Grecia Vacaciones

Con 25 años de experiencia acumulada en la organización de viajes en este destino y después de haber explorado hasta el último rincón del país por nosotros mismos, estamos capacitados para organizar cualquier tipo de viaje y lo más importante para nuestro cliente, poder asesorarle como expertos en el país.

Siempre nos gusta conversar, conocer el perfil, los gustos y las inquietudes de nuestros clientes y así con ellos, planificar el viaje a su medida para ofrecerles realmente el viaje que buscan. La mejor prueba de ello es que nuestros clientes casi siempre repiten.

La diversidad y las posibilidades de nuestro destino son infinitas. Cientos de islas que se pueden combinar, desde las más conocidas hasta la más inédita, o la hermosa Grecia Continental, con su costa abrupta y sus incontables calitas y playas de arena dorada y aguas turquesa. Y por supuesto su legado histórico y su cultura milenaria, cuna de la civilización occidental.

Circuitos culturales

Nuestros circuitos culturales desde luego son únicos. Contamos con los guías mas especializados para enseñar nuestra cultura milenaria y agradar a nuestros clientes como se debe hacer. Las visitas son en yacimientos arqueológicos y en los museos y no en las tiendas y de compras como, desgraciadamente para nuestro sector, pasa con la mayoría de los circuitos regulares.

Grecia a tu aire

Y para el cliente que prefiere conocer nuestro país a su aire sin someterse a las normas de grupos, le organizamos su viaje a la medida proporcionándole la información mas completa de la ruta confeccionada y nuestros consejos personales. Conocemos bien nuestro país y sus gentes hospitalarias, así como sus costumbres y su idiosincrasia.

 

La cultura Griega y sus maravillas naturales son únicas, y no hace falta decirlo. Déjenos ayudarles para que disfruten de un viaje inolvidable en la auténtica Grecia.

Sencillamente somos y nos sentimos griegos.

News Letter

¡Suscríbete aquí a nuestra newsletter!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.


Contacto